Las modas cambian con los gustos y preferencias de los usuarios, y sin duda la vuelta al papel pintado es una muestra de ello.

Hemos pasado de pintar las paredes en liso a pintar las paredes sobre gotelé. En su época el goteléhacia furor pero llegó el momento que nos cansamos de las paredes rugosas y granuladas donde se acumula facilmente la suciedad.

Muchos usuarios se plantearon alisar las paredes y pintar sobre liso con colores que antes eran impensables en una vivienda, colores fuertes como el granate, negro, verde, azul, etc.

Ahora parece que volvemos al clásico color blanco o amarillo, de toda la vida, pero combinado con papel pintado hasta media altura y cenefas de separación entre pintura y el papel.

Según sea la estancia, dormitorio de adultos o niños, existen multitud de combinaciones diferentes. Se trata de un material que cualquiera puede colocarlo con un mínimo de gusto.

Siempre que la pared esté completamente lisa, apliquemos la cola a lapared y al papel, y peguemos el papel siguiendo un nivel recto previamente trazado, podemos disfrutar de un toque diferente en nuestro dormitorio.

Quizás sea menos habitual poner papel pintado en el hall, salón y pasillo, pero eso no quita para que busquemos un papel sobrio, sin ornamentos, para colocarlo también en estas estancias.

Por poco dinero podemos dar un aspecto más alegre y diferente, a las paredes de nuestra vivienda.

Suscríbete a nuestro Newsletters

Suscríbete a nuestro Newsletters

Mantente informado de las noticias y novedades de nuestro equipo.

Te has suscrito de manera correcta

Share This